Nuestros Servicios
(+502) 4105 8741
Santa Catarina Bobadilla, la Antigua Guatemala. Sacatepequez, Guatemala
© 2017 Las Gravileas. Todos los derechos reservados.

INVOLÚCRATE

SÉ PARTE DEL DESARROLLO

Conscientes de los retos que implica la formación de la mujer y el desarrollo del proyecto para ayudar a distintas comunidades guatemaltecas, sabemos que nuestra labor siempre puede mejorar con el apoyo de maravillosas personas interesadas en nuestro proyecto. Si deseas hacer una donación, compartir tu talento con nosotros como voluntario, o bien eres parte de una institución o empresa que quiere generar un impacto en la sociedad guatemalteca, te invitamos a apoyar.

 

¡Trabajemos juntos para formar integralmente a cada vez más mujeres dispuestas y capaces de salir adelante mejorando a su familia y ayudando a desarrollar a su comunidad!

LEER MÁS

HAZ UNA DONACIÓN

LEER MÁS

SÉ UN VOLUNTARIO

CO-BRANDING

&RSE

CONTRIBUYE AL PROYECTO.

HAZ UNA DONACIÓN

Apoya a nuestro proyecto para brindar una mejor formación a mujeres guatemaltecas a través de una donación que apoyará a que más alumnas puedan ser capacitadas y posean mayores opciones de desarrollo personal y laboral.


Tu donación será utilizada para que más alumnas puedan tener acceso a una educación integral.

Si lo deseas, puede hacer una donación a la cuenta bancaria de:

Banco Industrial 
Cuenta no.: 006-026002-3
Nombre: Asociación para la Cooperación Educativa

 
 

COLABORA CON LA EDUCACIÓN

SÉ UN VOLUNTARIO

Si tienes talentos y capacidades que desees compartir con nuestras alumnas y nuestro personal a través de clases o cursos cortos de capacitación, o bien deseas conocer nuestras instalaciones, visítanos y apoya nuestra labor a través de tus talentos, comparte tu correo y te contactaremos para brindarte más información.

 

APOYA AL DESARROLLO, TRABAJEMOS JUNTOS

CO-BRANDING & RSE

Nuestra institución está abierta a proyectos en colaboración con otras instituciones o empresas que compartan nuestro deseo de brindar una formación integral a mujeres guatemaltecas. Por ello, invitamos a ser parte de proyectos colaborativos tanto a instituciones de desarrollo social como a empresas con sentido de responsabilidad social empresarial, además de agradecer toda donación.


Si deseas colaborar con nuestra institución a través de programas de Responsabilidad Social Empresarial, y deseas hacer una donación de materiales o te interesaría generar una alianza estratégica, a continuación podrás encontrar propuestas de cómo colaborar según la industria a la que tú empresa o institución pertenece.

Colabora donando alimentos producidos por tu empresa, para que nuestras alumnas puedan realizar capacitaciones y cursos de preparación de alimentos, cocina y repostería.

 

También estamos abiertos a proyectos de co-branding y alianzas estratégicas para promoción de marcas colaboradoras.

SECTOR INDUSTRIAL ALIMENTICIO

SECTOR HOTELERO Y DE RESTAURANTES

Apoya ofreciendo un espacio para que nuestras alumnas puedan realizar sus prácticas profesionales y brindar mayores oportunidades de desarrollo a mujeres del área rural de país.

También podemos crear alianzas estratégicas para capacitar a sus colaboradores en las áreas en las que impartimos capacitaciones o en las que estén interesados en reforzar en su recurso humano.

Colabora con nuestra institución al proporcionar o donar mobiliario, como mesas amplias, instrumentos de cocina o cualquier material que nuestras alumnas puedan aprovechar en su proceso de capacitación.

SECTOR INDUSTRIAL

SECTOR AGROPECUARIO

Colabora donando materia prima como vegetales, frutas, carnes o cualquier producto derivado de origen animal, para que nuestras alumnas puedan realizar capacitaciones y cursos de preparación de alimentos, cocina y repostería.

También estamos abiertos a proyectos de co-branding y alianzas estratégicas para promoción de marcas colaboradoras.

Si tu empresa no pertenece a estas industrias o cuentas con otros materiales que no se mencionan anteriormente, toda donación, colaboración o alianza es bienvenida.


Para colaborar comparte tu correo y te contactaremos para brindarte más información; o bien contáctanos al número (+502) 7832 4606, o escribe al correo info@lasgravileas.com

NUESTROS COLABORADORES